Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Te extraño .

Tengo mucho que decirte.. lo primero es, que aunque estés demasiado lejos, en cada sueño estas cerca de mí, como no voy a extrañarte si vivo pensando en volver a verte, en volver a sentirte. Trato de alejarte de mis pensamientos, pero se me hace difícil, imposible. Si hasta durmiendo estás presente en mis sueños, esta obsesión no es sana, día y noche estás en mi mente. Te fuistes y mi vida cambió por completo, comence a extrañarte, después con el paso del tiempo fuiste entrando en mi corazón de una manera tan fuerte que yo no esperaba. Sentí que todo se me venia abajo, porque tú ya no estabas conmigo, si no con otra y cada día que pasaba te extrañaba más y más. Con el tiempo me fui dando cuenta de que fuistes y eres esa persona que quiero a mi lado hasta mi último día y me duele saber que jamás este pensamiento va a ser mutuo. Siempre te tuve en mi cabeza, en mis locuras.. llegaste tanto a mi corazón que busque de la manera incorrecta de poder sentirte cerca, aunque sea en mis pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario