Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

Siempre va a ser igual :(



-¿Porque me ignoras?
+No quiero hablar, hoy no es mi día.. y prefiero que desaparezcas, que no me busques, ni me vuelvas a agarrar como lo estás haciendo ahora..
-¿Qué he echo?
+Tú no me quieres.. querer no es engañar, querer no es hacer llorar a la persona amada, lo tuyo es capricho, capricho pasajero.. es mejor que nos separemos vuelve con tu amor, con la de verdad.. La que puede darte todo y más.
Tú, bajas la cabeza y sigues andando, no contestas,será que no te importo..
Y ahora me quedo en el mismo sitio y me preguntó ¿porque me habrá dolido tanto decirte estas palabras? Y de repente me doy cuenta de que sí, de que todo lo que pensaba en un principio de esta historia era mentira, no fuiste lo bonito en esos días de invierno frío, tú.. tú fuiste lo más bonito de mi,l o más bonito que me pasó jamás.. Y miento al decir que no duele porque al decirte adiós me destrozo poco a poco por dentro, la despedida es más dolorosa de lo que pensé, ahora entiendo.. intento mentirme a mi misma. Intento hacerme fuerte, no sentir nada hacia ti pero esto es inevitable eres muy bueno en este juego del amor y ganas una y otra vez, ganas, me engañas, te perdono, te abrazo y te beso, vuelvo a ser tuya, vuelves a ser mio.. ¿y de ella? siempre serás.. siempre la tendrás en tu corazón y la querrás como conmigo jamás lo harás.. Pienso que llevo las riendas de este amor, pero eres tú el que dirige mi corazón, sabes que me tienes, sabes que me quieres.. hoy me amas, mañana me abandonas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario