Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Olvidado!


Me alegra poder decir que estoy olvidando, o por lo menos lo estoy intentando, pero todo esto gracias ati, porque realmente me estoy dando cuenta como eres, sí, admito que me has echo pasar los mejores momentos de mi vida, cada tarde de mi vida, cada noche conectada en el tuenti, sí, es verdad, ha sido la persona que más me ha echo reir, y también la que más me ha echo llorar, pero no me arrepiento de nada de nada de lo que ha pasado entre nosotros, todos los momentos que ha habido tanto buenos como malos, porque los buenos sirven para pasarlo bien, y los malos sirven para ver como son realmente las cosas, y me han enseñado los malos momentos sí, y bastante la verdad. Mientras he estado contigo me has tratado como una princesa, y me he sentido la más feliz, quizás sea por eso por lo que me encantes, o mejor dicho me encantabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario