Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Niñato!


Echaba de menos tus piques tontos por cualquier cosa, esos besos que me dabas en cualquier momento mientras me susurrabas 'Te quiero', esos abrazos que me dabas cuando más necesitaba, echaba de menos todo de ti. ECHABA, sí, exacto, pasado, porque eso eres ahora para mí. Me has demostrado que eres un niñato chulo que lo único que querías es tener una marioneta, pero menos mal que me di cuenta justo a tiempo. Podrás utilizar a todas las que quieras menos a mí, yo ahora soy fuerte y no puedo solo contigo, puedo contigo y con 30 como tú. Primero las conquistas con típicas palabras como 'Es que cuando estoy contigo siento algo tan fuerte..', 'Te quiero solo ati'. Que tonta fuí. Solo quiero que sepas que ya no sufro por ti, me rio de todo esto y me alegro de que esto haya ocurrido, porque me he dado cuenta de como eres en realidad y ahora tendré más cuidado con el amor, porque ya tengo claro que si sigo mirando al pasado solo servirá para estamparme contra un semáforo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario