Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011


Que cuando te vi, creí que todo era un sueño, que necesitaba pellizcarme para salir de el. Pero no, era real y lo sentí cuando pude olerte, cuando senti tus labios en mis mejillas, cuando me dijiste hola o cuando nuestra amiga dijo como te llamabas tú y como me llamaba yo. Pasó el tiempo me fui enamorando de ti como una loca no queria nada más que estar contigo, fuimos novios los más felices del mundo, hasta que algo se interpuso entre tú y yo. Me destrozaste la vida yo intenté olvidarte con otros pero ninguno era como tú, ninguno me decia esas palabras que salian de tu boca. Ahora resulta que me pides perdón que yo te perdono y me doi cuenta de que te quiero más que nunca, pero no, aun somos unos cobardes, no me dices te quiero yo tampoco. Que te quise & que te quiero tanto o más que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario