Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Soy una cabeza loca..

Que me gusta dormir por las mañanas y tener la tarde libre.
Que no me gusta madrugar, pero sí que se me peguen las sabanas.
Que me pica la playa, me gusta la montaña pero detesto los bichos.
Que no me gusta la comida sana, pero tampoco la grasienta.
Que me gustan los helados de chocolate, pero no el exceso de dulce.
Que no soy puntual y siempre pierdo el autobús.
Que me gusta la música clásica, pero también el house.
Que no sé tocar la trompeta, pero me gusta tocar el tambor.
Que no me llevo bien con las ultimas tecnologías, pero quiero una Blackberry blanca.
Que no me gustan los colores preferidos, pero prefiero el rosa.
Que no soy una niña pija, pero me encanta ir de tiendas.
Que detesto el calor, pero no prefiero el frío.
Que me gusta la fiesta, el alcohol, y los días de resaca.
Que adoro a mis amigas, pero a veces me aburren los planes.
Que no me gusta tener pareja, pero quiero que me quieran.
Que adoro los tacones, pero casi nunca me los pongo.
Que me encanta viajar, pero odio los autobuses y los peajes.
Que me encantan los olores ricos, pero casi nunca uso colonias.
Que odio estudiar y el instituto, pero me gusta leer y aprender.
Que no me gusta el dolor, pero adoro los tatuajes.
Que odio cumplir años, pero me gusta celebrarlo.
Que voy a mi puta bola, pero la gente me comprende.
Que odio recoger y pasar el polvo, pero me gusta el orden en mi desorden.
Que adoro a mis padres, pero a veces los mataría.
Que me gusta el ron y la cerveza, y odio el wisky con coca-cola.
Que soy ignorante y tonta, pero aprendo rápido las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario