Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Ven aqui..


Me enseñastes a quererte cada día un poco más,me enseñaste a valorarte y a darme cuenta que como tu no hay nadie. Ven aquí y grítame, ven y aquí y chíllame, ven y dime de una vez que no me vas a querer, que no te espere, que no sueñe contigo, que no piense en ti, que no imagine sueños que no se van a cumplir, ven y dime lo que sientes, dime si de verdad me quieres, ven, yo te quiero sobre todos, juro que eres lo más grande, pero que si para ti no soy nada ¿qué puedo hacer? no puedo evitar quererte, pero tampoco perderte.Yo he luchado por ti, tu lo sabes más que nadie, que sin ti voy a sufrir, pero si tu me dejas, te vas a arrepentir. Porque nadie te va a querer como yo, nadie te va a apreciar como yo, nadie te va a decir cosas sin sentido que te aceleren los latidos de tu corazón. Si me quieres ven aquí y abrázame con ganas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario