Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Creeme.


Créeme, créeme cuando digo que mis palabras se quiebran, se rompen en mil pedazos si hablo de ti, de todo lo que sucedió entre nosotros, de esos días, cuando yo aun sonreía y era por ti… créeme, ahora es cuando se que mi vida se rompió un día, ese día que tu decidiste que yo ya no era lo que querías, sé que siempre me temblara la voz, si de ti se trata, que mis ojos se llenaran de lágrimas, que mi corazón se sentirá pequeñiiiiiito, sé que aunque ya no sienta nada por ti, los recuerdos embargaran mi mente, y que me dolerá, tan solo el saber que existes, que un día entraste a mi vida, y al siguiente decidiste irte, créeme cuando te digo todo esto, porque si de palabras se trata, estás son las más sinceras que puedo llegar a mencionarte, son las que describen lo que sentí y siento, que si un día te quise, ahora solo te veo como un recuerdo, créeme si te digo que ya no te quiero, que ya no te siento, que ya no eres el dueño de mi mundo, pero que, por más que quiera impedirlo aun estas en mi cabeza, solo quiero borrarte, borrar tus recuerdos, borrarte de una vez por todas de mi vida, sacarte de mi cabeza y de mi corazón y poderte decir por fin, ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario