Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Falsas .


Realmente me encanta alucinar con la gente asi. Porque me encanta la clase de amistad que hoy en dia todo el mundo ejerce. Porque me parto y me troncho con las que me vienen de amigas del alma, de estare aqui para todo o de esas que siempre quieren escucharte porque estan esperando a encontrarse con otra flipada que es todavia peor para contarle lo que tanto ha querido oir de mi. Lo que de verdad me encanta es de la poca inteligencia que tienen ciertas personas como para hacerlo y ser tan estupidas de no darse cuenta de que yo tengo de tonta lo que ellas de santas. Realmente ¿sabeis qué? Soy feliz, INMENSAMENTE FELIZ. Porque por suerte tengo amigas que han estan ahi en lo bueno y en lo malo siempre. Y tambien soy feliz porque en este mundo de circo en el que vivis yo soy la espectadora, y vuestro circo realmente es patetico. Disimular no esta de más, pero cambiar por ser mejor persona tampoco estaria mal. Aunque supongo que es verdad, que "dos hostias a tiempo, curan muchos males".

No hay comentarios:

Publicar un comentario