Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Soy orgullosa, pero me callo muchas cosas que me gustaría decir.. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Cambio de humor diez veces al día.Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soy con mis más y con mis menos, que me apollan en todo momento y que dan la vida por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario