Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Eres pasado para mi .

Y si te quería,me da igual.Y si te amaba,no me importa.Y si te necesitaba,¿qué más da?Tengo que aprender a darme cuenta que en esta vida,no todo va a ser bonito,mejor dicho,nada va a serlo,porque cuando algo bueno pase,cuando menos te lo esperes se te ha ido de las manos,por cualquier tontería.¿Que no te das cuenta que me arruinaste la vida,no te vale ya?Sé que te quise,pero ¿que tu me quisistes? eso no te lo puedo jurar.Falsas promesas,falsas palabras,falsos sentimientos que no me contabas,yo pensé que me amabas,pero he aprendido,con cada piedra que he tropezado,que cuando me levanto soy más fuerte,y que pase lo que pase,hay gente que sigue ahí,pero hay otras que por el contrario,solo se empeñan en joderte la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario